FAMILIAS VULNERABLES QUE VIVEN CERCA A LA CARRETERA SUCRE-PUENTE ARCE RECIBEN VÍVERES DE PRIMERA NECESIDAD

Setenta (70) familias de escasos recursos económicos que habitan en las comunidades aledañas a la carretera Sucre – Puente Arce (límite territorial entre Chuquisaca y Cochabamba), recibieron productos de primera necesidad, como parte de la campaña “Obras Solidarias”, que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a nivel nacional.
“El miércoles 29 de abril, la Gerencia Regional Chuquisaca, entregó un tercer lote de víveres de primera necesidad, a 70 familias vulnerables de la carretera Sucre – Puente Arce; producto del aporte desprendido del personal”, indicó el Ing. Nelson Gemio, Gerente de la ABC-Chuquisaca.
Los funcionarios de la ABC llegaron a las comunidades de Sunchu Tambo, Mojotoro, El Chaco, Pucapampa, Bella Vista, Mojtulo e Imilla Huañuska, donde de manera personal, entregaron los productos a las familias más humildes.
Este acto solidario, es el tercero que realiza la entidad carretera en esta etapa de cuarentena total, con grupos vulnerables que necesitan ayuda y que se encuentran a lo largo de las carreteras de la Red Vial Fundamental en el departamento.
Una primera entrega se realizó el pasado viernes 17 de abril a 80 familias de comunidades aledañas al tramo Sucre – Ravelo. El viernes 24 de abril se realizó una segunda entrega a 80 familias de la carretera Sucre – Puente Méndez.
“El mensaje de la ABC desde nuestra Presidencia Ejecutiva, hasta el último funcionario es cuidarnos, no salir de nuestras casas, coadyuvando en las acciones que permitan la protección de la salud de todos los bolivianos”, aseveró Gemio.