Bolivia

LA ABC SE REÚNE CON EL GOBERNADOR DE LA PAZ PARA COORDINAR PROYECTOS DE DESARROLLO VIAL

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

, 2 de junio de 2026

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Ernesto Farfán y el Gobernador del departamento de La Paz, Luis Revilla junto a sus equipos técnicos, se reunieron para coordinador institucionalmente proyectos de desarrollo en las carreteras de la región.

 

 

Farfán explicó, que cumpliendo el mandato del Presidente del Estado, Rodrigo Paz y del Ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora impulsan la hiperconectividad en todo el país, con proyectos viales y la ejecucion de un Plan Nacional de Emergencias para atender carreteras sin mantenimiento y rehabilitación por más de 20 años.

 

 

El encuentro permitió compartir información detallada referente a los proyectos de infraestructura vial para el departamento de La Paz y definir el inicio de una mesa técnica de trabajo, entre los equipos técnicos de cada institución. El objetivo es fortalecer la coordinación institucional para generar mayores beneficios para la región.

 

#SiempreBolivia

#ABCIntegrandoLaPatria

Esto se cerrará en 0 segundos