ABC AUTORIZA TRÁNSITO VEHICULAR CON PRECAUCIÓN POR EL SILLAR

El Gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Cochabamba, Mauricio Moreno, informó que tras realizarse los trabajos de limpieza de los derrumbes en la zona Barros Negros (km 114), la circulación vehicular por el tramo de El Sillar se encuentra habilitado pero con precaución.

Moreno dijo que esta determinación se la tomó luego de una evaluación técnica de la empresa contratista y la ABC, y que facilitará la liberación de motorizados congestionados en el lugar y posibilitar a los usuarios viajar desde Cochabamba a Santa Cruz y viceversa.

Las declaraciones de la autoridad carretera fueron refrendadas por un comunicado emitido por la entidad estatal de caminos, que ratifica la habilitación al tránsito vehicular por la vía nueva Cochabamba – Santa Cruz, tras haberse culminado los trabajos de limpieza del material caída sobre la plataforma en el km. 114 Barros Negros, por lo que se autoriza las salidas desde la terminal de buses de Cochabamba a partir de Hrs 19:00 de este jueves 20/02/2020.

La ABC recomienda a los transportistas y usuarios en general circular con precaución y  tomar los recaudos en los tiempos de viaje por el congestionamiento vehicular  existente en el sector de Barros Negros,  misma que está siendo atendida por efectivos  de la policía caminera desplazados en  la zona.