ABC ENTREGA ALIMENTOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS QUE VIVEN CERCA DE LA CARRETERA SUCRE – RAVELO

El pasado viernes 17 de abril, la Gerencia Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca entregó productos de primera necesidad a varias familias de escasos recursos económicos que habitan en poblaciones cercanas a la carretera Sucre – Ravelo.
“Con el aporte desprendido del personal de la Gerencia Regional de la ABC Chuquisaca, se logró recolectar productos de primera necesidad, que fueron destinados a más de 80 familias vulnerables que habitan en cercanías de las carreteras y que desde el inicio de la cuarentena total que vive el país, se encuentran imposibilitadas de trasladarse a los centros más poblados para abastecerse de productos”, indicó el Ing. Nelson Gemio, Gerente de la ABC-Chuquisaca.
Los funcionarios de la ABC llegaron a las comunidades de Yurubamba, Tarwicasa, Fisculco, Safiri y Chullpas, donde de manera personal y para evitar aglomeraciones, se acercaron hasta las viviendas de las familias más humildes, quienes agradecieron el aporte.
Este acto solidario, es uno de los primeros, que la entidad carretera realiza en esta etapa de cuarentena total, con grupos vulnerables que necesitan de ayuda, logrando que se queden en casa para evitar que se expongan al contagio del Coronavirus.
La autoridad destacó la voluntad de los funcionarios de la ABC y de las instituciones estatales y privadas del departamento de Chuquisaca, que colaboran con las familias y grupos sociales más vulnerables, para evitar la propagación del Coronavirus.
“El mensaje de la ABC desde nuestra la Presidencia Ejecutiva, hasta el último funcionario es cuidarnos, no salir de nuestras casas, coadyuvando en las acciones que permitan la protección de la salud de todos los bolivianos”, aseveró Gemio.