LA EMPRESA SINOHYDRO ENTREGA 10.000 BARBIJOS PARA FORTALECER LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

Cochabamba, martes 23 de Junio de 2020 (ABC Prensa).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que la Empresa Sinohydro Corporation Limited Sucursal Bolivia hizo una donación de 10.000 barbijos para los trabajadores de las distintas brigadas de obra y del Programa de Conservación Vial, que trabajan en los distintos tramos de la Red Vial Fundamental del País en el marco del D.S. 4245.

La Presidenta de la ABC Ing. Ruth Ramírez Mattos, señaló que es importante fortalecer las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los trabajadores en cumplimiento a las normativas y lineamientos de las políticas de emergencia sanitaria vigentes en materia de salud para prevenir el COVID-19.

La ABC resalta el donativo de la Empresa Sinohydro, lo cual permitirá cuidar la salud de los trabajadores (en situación de mayor vulnerabilidad) de las distintas oficinas regionales en concordancia con la normativa vigente de la cuarentena y las medidas de mitigación ante la pandemia del Coronavirus.