EN EL TRICENTENARIO DE IXIAMAS, EL GOBIERNO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE 22 PUENTES

PRENSA ABC, 13-06-2021.- En la sesión de honor por  los 300 años de fundación del municipio de Ixiamas en el norte del Departamento de La Paz, Henry Nina, Presidente de la ABC, oficializó la construcción de 22 puentes en el tramo: San Buenaventura – Tumapasa – Ixiamas, con una inversión de 222 millones de bolivianos.

Las mega construcciones se dividen en cuatro lotes, sumando 1,90 kilómetros y se ejecutarán en 14 meses, lo que permitirá la transitabilidad segura a esta región, y terminará con las dificultades por la crecida de ríos.

El proceso público de contratación está en su etapa final, en próximos días se firmarán los contratos con cuatro empresas constructoras que fueron adjudicadas.

“La integración caminera es parte de la unidad del país, por eso importante tener buenas carretetas, ahora son los puentes, pero tenemos que seguir trabajando por está pujante región, es la instrucción de nuestro hermano Presidente Luis y nuestro hermano Vicepresidente David” dijo Henry Nina en el acto principal por el aniversario de Ixiamas.

///////