FAMILIAS VULNERABLES DE LA CARRETERA COTAGAITA – TUPIZA Y DE LA ZONA JESÚS VALLE SE BENEFICIAN CON VÍVERES

Cien familias de escasos recursos económicos que habitan en las comunidades aledañas a la carretera Cotagaita  – Tupiza y de la zona Jesús Valle de la ciudad de Potosí, recibieron productos de primera necesidad, como parte de la campaña “Obras Solidarias”, que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a nivel nacional.
“Éste lunes 18 y martes 19 de mayo, la Gerencia Regional Potosí entregó un segundo lote de víveres de primera necesidad, con el aporte solidario de todos los técnicos y empleados de la institución, a 100 familias vulnerables de la carretera Cotagaita – Tupiza y de la zona Jesús Valle, un barrio humilde de la ciudad de Potosí.”, indicó el Ing. Estuardo Vargas, Gerente de la ABC-Potosí.
La autoridad carretera y los funcionarios de la ABC Potosí, llegaron a las comunidades aledañas a la carretera y las viviendas de las familias del barrio Jesús Valle, donde de manera personal entregaron canastas con productos a 100 familias vulnerables.
Una primera entrega, a un número similar de familias, se realizó el pasado 27 de abril, a gente de las comunidades de Leñas y Challamayu, del tramo carretero Potosí – Challapata.
“El mensaje de la ABC, desde nuestra Presidencia Ejecutiva, hasta el último funcionario, es cuidarnos, no salir de nuestras casas, coadyuvando en las acciones que permitan la protección de la salud de todos los bolivianos” finalizó Vargas.