Cámara de Transporte satisfecha con el estado de la carretera al trópico

Cochabamba, viernes 12 de abril de 2019 (ABC-Prensa).- Altos dirigentes de la Cámara Departamental de Transporte – Cochabambina expresaron su satisfacción por el estado de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, luego de una inspección efectuada con técnicos de la Gerencia Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El dirigente Fidel Bautista, aseveró que hay un buen avance en las obras de mantenimiento vial, “hemos visto con beneplácito que hay avance, se ve carpeta nueva en muchos lugares que eran críticos. Lo más importante es que la carretera está transitable, el tráfico es más rápido, se nota el avance y compromiso. Estamos conformes”, enfatizó.

Por su parte el dirigente Wilfredo Miranda, indicó que su sector ha visto que la ABC cumplió con su cronograma de trabajo, “pero hay que seguir trabajando y estamos seguros que la ABC lo hará”, enfatizó.

Cuatro dirigentes y 2 técnicos de la ABC – Cochabamba, recorrieron más de 110 kilómetros del tramo Colomi-Villa Tunari (carretera al trópico), observando la carpeta asfáltica, puentes, obras de drenaje y señalización, después de ponderar lo visto expresaron su conformidad.

“La vía seguirá mejorando porque tenemos el compromiso institucional de seguir trabajando por la población”, acotó el Gerente de la ABC Cochabamba, ing. Benito Mamani.