Presidente de ABC y Transporte Chiquitano inspeccionan ruta Santa Cruz – Trinidad

Santa Cruz, 21 de marzo de 2018 (ABC – Prensa).- El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC),  Ing. Marcos Loayza, conjuntamente la dirigencia del Transporte Chiquitano,  inspecciona los trabajos de conservación vial que se vienen ejecutando en la ruta Santa Cruz – Trinidad.

La comitiva realizará una inspección a los trabajos de bacheo, escarificado, nivelación y compactación de plataforma de calzada de rodadura que se ejecutan en los sectores más críticos entre Cotoca-Paraíso-Cuatro Cañadas-San Julián-San Ramón- Ascensión de Guarayos y el puente San Pablo.

La autoridad carretera aprovecha la visita técnica para informar sobre los avances de las gestiones iniciadas el pasado año, como la rehabilitación total de la ruta cruceña hacia el Beni y las obras de conservación vial, tendientes a mejorar el tráfico vehicular entre la Capital Cruceña y Trinidad.

Asimismo el presidente de la ABC y los transportistas chiquitanos observarán la reubicación de los puestos de control de Vías Bolivia, SENASAC, ABT y la Policía Caminera.