Reinician obras del Túnel Incahuasi y el tramo Muyupampa – Ipati

Sucre, Chuquisaca, miércoles 7 de noviembre de 2018 (ABC-Prensa).- A partir del próximo 20 de noviembre de 2018, se reiniciarán las actividades constructivas de la carretera Muyupampa – Ipati y Túnel Incahuasi en el departamento de Chuquisaca, aseguró la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). “Queremos informar a la población del departamento de Chuquisaca y principalmente…

Movilizan equipos e instalan campamentos para rehabilitar ruta hacia Beni

 Santa Cruz, martes 30 de octubre de 2018 (ABC-Prensa).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que las empresas contratadas para rehabilitar la ruta Santa Cruz – Trinidad instalan campamentos, realizan el montaje de sus plantas asfálticas y el traslado de equipos pesados. De esta manera la entidad carretera garantiza los trabajos de reconstrucción de…

Gobierno y transportistas inspeccionan ruta Trinidad – Guayaramerín

 Trinidad, Beni, lunes 29 de octubre de 2018 (ABC-Prensa).- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Ing. Milton Claros, conjuntamente la Gerencia Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y  dirigentes de la Federación de transportistas del Beni ‘18 de noviembre’ inspeccionaron la ruta que une Trinidad con la ciudad fronteriza de Guayaramerín…